Cómo Comprar
Compra online
Solo deberá seleccionar el producto deseado, seguir las instrucciones a fin de completar el proceso de compra.
Pasos:
1. Elige el producto que deseas comprar
2. Haz clic en el botón “AGREGAR AL CARRITO”
3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "INICIAR COMPRA"
4. Completa en “Datos de contacto” con tu, e-mail, completa el codigo postal y "Continuar", selecciona como deseas obtener tu producto, podes seleccionar “Envio a domicilio” o “Retirar por sucursal”. Si seleccionó “Enviar a mi domicilio” de un producto pesado o mueble no se cotizara automáticamente el valor del envío, deberás esperar a que nos contactemos mediante WhatsApp para cotizarte el valor del envió.
5. Completa todos los datos solicitados de facturacion luego haz clic en “Continuar” y "Finalizar Pedido"
6. El "Medio de Pago" se coordinara mediante WhatsApp
7. Por ultimo nos pondremos en contacto mediante WhatsApp para gestionar el pago (transferencia, deposito bancario, tarjeta de crédito o si abonas de contado en nuestro local)
9. Una vez gestionado y acreditado el pago tu producto esta listo para ser despachado o retirado por nuestro local.
Compra en cuotas vía WhatsApp
Podrás comunicarte vía WhatsApp al +54 9 11-3280-9527 para realizar tu compra.
Términos y condiciones de venta
• Una vez señado el producto, el dinero no será devuelto.
• Los productos deberán ser retirados en un plazo no mayor a los 15 días de haber sido notificado la disponibilidad del mismo.
• Los productos no tienen devolución solo se realizan cambios por problemas de fabricación. En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.
• No se aceptarán reclamos de faltantes, ni divergencias con respecto a los productos detallados en la orden de compra.
¿Qué pasa si la compra es con envío a larga distancia?
Los envíos realizados a larga distancia son por medio Buspack, Via Cargo o M.D. según requiera el cliente, con lo cual cuentan con seguro. Si el producto llega con algún defecto de fabricación o con algún golpe producto del transporte, el cliente se encargará de coordinar con la empresa de envios para realizar la devolución del producto a nuestro local.